Servicio Antispam en la Nube

SERVICIO ANTISPAM EN LA NUBE

SERVICIO ANTISPAM EN LA NUBE CON LA TECNOLOGIA DE SPAMEXPERTS

El correo electrónico es la herramienta principal de comunicación de cualquier empresa o institución. Mantener el servicio de correo electrónico libre de virus, correo no deseado y ataques de suplantación de identidad (phishing) es una tarea fundamental. El correo no deseado, correo basura o correo spam ocupa casi el 80% del tráfico de correo electrónico mundial. Además de ser molesto, es una pérdida de tiempo y principalmente es una fuente de virus, malware, troyanos y ataques de suplantación de identidad (phishing).

El servicio antispam en la nube de Trebolhost utiliza la tecnología de SpamExperts, líder mundial en filtrado y eliminación de correo Spam o correo no deseado. Nuestra empresa Megatrade Peru E.I.R.L. es un proveedor certificado de los productos y servicios de SpamExperts en Perú.

Características principales:

Con nuestro antispam en la nube usted podrá decir adiós al correo spam o no deseado. Conseguimos eliminar casi todo el correo spam dirigido a sus buzones de correo. Nuestro servicio usa las mas avanzadas técnicas de filtrado y eliminación de correo spam, nuestro servicio mejora y “aprende” a medida que se va bloqueando los mensajes no deseados.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece el Servicio antispam en la nube de Trebolhost?

Decenas de clientes satisfechos son nuestra mejor garantía que ofrecemos un servicio confiable, estamos siempre allí en el momento que usted necesita para ayudarlo a resolver los problemas de spam o correo no deseado.

Para mayor información de nuestros servicios escríbanos a info@trebolhost.com indicando el nombre de su dominio. Uno de nuestros representantes o asociados se pondrá en contacto con usted.