Servidores de Correo Electrónico

CORREO ELECTRONICO EN LA NUBE

SERVIDORES DE CORREO ELECTRONICO EN LA NUBE

¿Cansado de trabajar con servidores de correo electrónico compartidos?
¿Recibe demasiado correo publicitario?
¿Cansado de recibir correo spam o correo basura?
¿No recibe todos los correos que le envían?
¿Los correos que usted envía no llegan a su destino?

Correo electrónico corporativo en la Nube


Su servidor de correo electrónico alojado en la nube. 99.99% de disponibilidad garantizada. Cree ilimitadas cuentas de correo POP o IMAP.  Aloje ilimitados dominios. Envíe y reciba mensajes desde cualquier Smartphone. ¿Cansado de trabajar con servidores de correo compartidos? ¿Recibe mucho correo no deseado, correo publicitario o correo basura?.  Tenemos la solución a sus problemas de correo electrónico o email.

Ventajas

Los servidores de correo electrónico para empresas de Trebolhost le permiten recibir y enviar mensajes a través de cualquier conexión de acceso a internet, de manera rápida, segura y eficiente. Ofrecemos soluciones de correo electrónico o correo electrónico corporativo alojado en la nube a la medida de sus necesidades. Decenas de empresas e instituciones públicas y privadas confian en nuestros servidores de correo electrónico en la nube.

Contacte con Trebolhost

¿Interesado en nuestros servidores de correo electrónico en la nube?. Escríbanos a info@trebolhost.com indicando el número de cuentas de correo o buzones que su empresa o institución requiere y en breve le estaremos enviado nuestra mejor propuesta.

  • Servicio Confiable

    Todos los servidores de correo electrónico corporativo alojados en la Nube de Trebolhost se encuentran en los mejores Datacenters del mundo; Houston, Los Angeles y el Reino Unido. Contamos con personal certificado y altamente calificado que monitorea los servicios las 24 horas del día.

  • Servicio Corporativo

    El servicio de correo electrónico corporativo en la Nube de Trebolhost está orientado a empresas, instituciones educativas o entidades del sector gobierno. No permitimos sitios maliciosos, atacantes, fuentes de spam o que abusen de la calidad del servicio.

  • Garantia

    Trebolhost le ofrece un servicio confiable. Le ayudamos en el proceso de migración y configuración de su servidor de correo corporativo alojado en la nube. En Trebolhost valoramos su confianza y nos esforzamos por servirlo mejor.

  • Soporte Técnico

    Todos los servidores de correo electrónico corporativo alojados en la Nube de Trebolhost son monitoreados las 24 horas del dia. Entendemos que la comunicación via correo electrónico es vital para usted y su empresa. Contamos con personal técnico que supervisa el buen funcionamiento de los servidores de correo.