Certificados SSL

CERTIFICADOS SSL DE TREBOLHOST

Genera confianza, proteja la confidencialidad de los datos de su sitio web, cifre las transacciones de su e-commerce o tienda virtual, mejorar el SEO de su pagina web

En la actualidad y por razones de seguridad en Internet la imagen que proyecta su marca y pagina web están estrechamente relacionadas al grado de seguridad que ofrezca su sitio web. Para que su pagina web sea creible y confiable la web debe poder consultarse a través de una conexión HTTPS. Esta es efectiva cuando se muestra un candado verde en la barra de direcciones de los navegadores (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, etc.). De esa manera, los internautas saben que el contenido del sitio web consultado proviene de una fuente segura y no suplantada.

¿Por qué elegir un certificado SSL?

Un certificado de seguridad SSL garantiza la confidencialidad de los datos que se transmiten entre el navegador y el sitio web. Para esto se requiere que una autoridad de certificación valide previamente el certificado SSL (Secure Sockets Layer) del sitio web correspondiente. Actualmente el algoritmo de Google ha incorporado entre sus criterios de valoración.

En Trebolhost ofrecemos una selección completa de certificados de seguridad SSL para su sitio web, tienda virtual, e-commerce o servidor de correo electrónico.

¿No está seguro de cuál es el certificado SSL más adecuado para satisfacer sus necesidades?.

Nosotros estamos para ayudarle, escríbanos a info@trebolhost.com indicando el nombre de su pagina web o URL y nosotros le enviaremos diferentes alternativas de certificados de seguridad SSL.