Acerca de Trebolhost

TREBOLHOST, SU PROVEEDOR DE SERVICIOS EN LA NUBE

BIENVENIDOS A TREBOLHOST

Trebolhost es un proveedor de servicios de Infraestructura como servicio o Infrastructure as a Service (Iaas). Ofrecemos servidores en la nube que permiten hospedar aplicaciones de forma segura y confiable.

Nuestros servicios:

  • Servidores de correo electrónico Zimbra en la nube
  • Servidores Windows en la nube
  • Servidores Tomcat Java MySQL PostgreSQL en la nube
  • Servidores Linux en la nube
  • Alojamiento web o web hosting compartido Linux Apache PHP MySQL PostgreSQL

Todos nuestros servidores se ubican en centros de datos de clase mundial. Nuestro personal técnico supervisa, monitorea y actualiza todos nuestros servicios las 24 horas del dia, los 365 dias del año. En trebolhost valoramos su privacidad y el acceso a su información. No aceptamos spammers o sitios maliciosos. Contamos con firewall de seguridad y monitoreo contra intrusos.

¿Desea recibir más información, tiene alguna duda? contacte con Trebolhost.

Trebolhost es una división o unidad de negocios de Megatrade Peru E.I.R.L.. Nuestra empresa está formada por equipo de profesionales dedicados y con más de 25 años de experiencia en informática, electrónica y telecomunicaciones; desde especialistas en Linux y Windows, desarrolladores y programadores que se enfocan la satisfacción de nuestros clientes

Trebolhost, una división de:
Megatrade Peru E.I.R.L.
Teléfono (511) 947334057
email: info@trebolhost.com

Certificación SPAM EXPERTS

El 04 de Abril del 2017 Megatrade Peru E.I.R.L. ha recibido la acreditación como Revendedor Certificado de SpamExperts BV. A partir de la fecha ofrecemos el Servicio antispam en la nube con al tecnología de SpamExperts.